Caracas - Venezuela
abril 29 2024 / 6:57 a. m.

AN realizó consulta sobre justicia transicional en Chacaíto

Fecha: 22/11/2019

Caracas, 22 de noviembre de 2019.- La Subcomisión de Promoción Ciudadana para el Encuentro y la Comisión de Justicia y Paz de la Asamblea Nacional (AN), realizaron una consulta pública sobre justicia transicional en la plaza Brión de Chacaíto.

Durante la mañana de este viernes, el diputado Luis Emilio Rondón, quien preside la Subcomisión, estuvo informando a los transeúntes sobre lo relacionado con el sistema de justicia transicional.

Más de 150 personas participaron en la jornada la cual forma parte de los operativos especiales de consultas públicas a la sociedad civil y a universidades que se han realizado durante el mes de noviembre en diferentes lugares de los municipios del Área Metropolitana de Caracas. La primera actividad de este operativo especial se desarrolló en la Plaza Francia de Altamira el pasado 31 de octubre.

El parlamentario informó que los objetivos de estas consultas públicas son escuchar a la ciudadanía, conocer sus expectativas sobre la justicia transicional y brindar información sobre dicho tema.

También invitó a todos los venezolanos a participar en las encuestas que viene realizando la Subcomisión en varias partes del país y a través de una consulta virtual por correo electrónico, ya que de ambas formas el Parlamento podrá saber las opiniones de la gente sobre la justicia transicional, lo cual servirá de
apoyo en el proyecto de ley que será presentado en la Asamblea Nacional.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322