Caracas - Venezuela
abril 29 2024 / 5:39 a. m.

AN realizó entrega de juguetes a los hijos de los trabajadores del Parlamento Nacional

Fecha: 22/11/2019

Periodista: Dinorat Melanic Menessini Coello / Fotografo: Luis Alfonso Davila Isturiz

 

Caracas, viernes 22 de noviembre de 2019.-El director general de Desarrollo Humano de la Asamblea Nacional, José Gregorio Ron,  informó  este viernes que esa instancia parlamentaria entregará dos mil novecientos juguetes que serán repartidos entre los niños de los trabajadores de la institución, con motivo al inicio de las fiestas navideñas.

Ron indicó que la jornada  la cual está apoyada por otras dependencias de la AN, se estaría realizando los días viernes 22 y sábado 23 de noviembre en horario comprendido de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

“Hoy viernes empezamos la jornada de entrega de regalos puntalmente de acuerdo a nuestra Contratación Colectiva. La actividad está siendo apoyada por el equipo de trabajo de Desarrollo Humano y otros trabajadores que integran las diferentes direcciones del Poder Legislativo”.

Finalmente, José Gregorio Ron reiteró la invitación a todos los trabajadores y trabajadoras para que retiren los juguetes de sus hijos y al mismo tiempo, garantizó la entrega de los mismos para todos los niños y niña de la AN.

 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322