Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 12:02 p. m.

Comisión de ciencia, tecnología e innovación fue instalada con la premisa de ayudar al pueblo venezolano

Fecha: 08/04/2021

Fotografo: Prensa An.

La comisión permanente de ciencia, tecnología e innovación de la legitima Asamblea Nacional fue instalada bajo la presidencia de la diputada Dinorah Figuera y la vicepresidencia de la parlamentaria Marianella Fernández bajo la premisa de apoyar al pueblo venezolano en el marco de la pandemia de la Covid-19.

Figuera informó que también estará integrada por los legisladores Luis Lippa y Joaquín Aguilar, además de contar con la asesoría del embajador Massone y el licenciado Hugo Castro. En ese sentido, durante sus palabras de inicio, ratificó que esta Asamblea Nacional estado comprometida desde sus inicios en hacer leyes que le den prioridad a las necesidades de los venezolanos.

Hizo especial reconocimiento al trabajo parlamentario que han hecho todos los diputados que se han mantenido firmes contra el régimen de Maduro para lograr que se genere el cese de la usurpación, bajo la conducción del presidente encargado Juan Guaidó “sobre todo en este momento donde Venezuela y el mundo atraviesan la peor situación con la pandemia de la Covid-19 y que no hay instituciones que estén ayudando a los venezolanos a enfrentar este virus. Pues sí tendrán una comisión de ciencia, tecnología e innovación, unos diputados y un presidente encargado que están al servicio de ustedes”.

Por su parte, la vicepresidenta de la comisión, diputada Marianela Fernández, ratificó que Venezuela está atravesando su peor crisis tanto de gobernabilidad como en el área de la salud “sin embargo nosotros estamos aquí resistiendo pro nuestro pueblo. Desde esta comisión esperamos dar nuestros mejores aportes en materia de legislación para darle lo mejor al pueblo”.

Finalmente los parlamentarios de la comisión permanente de ciencia, tecnología e innovación, ratificaron su compromiso legislativo en función de generar leyes que se conviertan en acciones concretas que logren ayudar al pueblo venezolano.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322