Caracas - Venezuela
marzo 28 2024 / 3:58 p. m.

Diputado Juan Carlos Velazco: Un TSJ ilegal tenía que favorecer una directiva fraudulenta

Fecha: 28/05/2020

El diputado por el estado Zulia, Juan Carlos Velazco, denunció el ilegal pronunciamiento de la ilegitima Sala Constitucional del TSJ que pretende desconocer al Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. El parlamentario comentó que “a nadie le puede extrañar que un organismo que debe administrar la aplicación correcta de la justicia, pero que se encuentra al servicio de un régimen corrupto, forajido y disoluto, porque fue nombrado violando la Constitución, emita un fallo  declarando valida a la directiva ilegal que mediante trampas y compra de algunas conciencias que no resistieron las picadas del "alacrán" verde para montarse en las instalaciones de la muy legitima Asamblea Nacional de Venezuela”.                                                             

Velazco recordó los orígenes ilegítimos del Tribunal Supremo de Justica, la cual fue designada “entre gallos y madrugadas”, por la Asamblea Nacional saliente en el 2015, al perder la mayoría absoluta en las elecciones parlamentarias del mes de diciembre.

Según Velazco la directiva que preside” un diputado que se colocó al servicio del régimen”, nació de manera fraudulenta e inconstitucional. También, catalogó la decisión del ilegal TSJ como una pataleta de ahogado y añadió “una sentencia emanada de un organismo que es igualmente fraudulento no es la que va a darle legitimidad a ese bodrio que es la presunta AN dirigida por el Diputado Luis Parra”.                      

Velazco fue categórico al puntualizar que hay una sola Asamblea Nacional que es la presidida por Juan Guaidó, quien fue ratificado como presidente de la AN y presidente de (e) de Venezuela por la mayoría parlamentaria de la AN.

“La otra -al referirse al grupo parlamentario de Luis Parra- es la auspiciada por un régimen que nació del fraude, que se encuentra dando sus últimos coletazos”, dijo el parlamentario.

El parlamentario afirmó que la legitima Asamblea Nacional. “La electa de manera clara y absoluta por el pueblo venezolano, sigue trabajando en búsqueda de una salida realmente democrática para que Venezuela pueda superar la grave crisis política, social y económica en que la ha metido el usurpador Nicolas Maduro”, afirmó.          

Finalmente Velazco formulo un llamamiento al usurpador del gobierno a que atienda las propuestas de los gobiernos democráticos del mundo para que abandone el poder y se instale un Gobierno de Emergencia Nacional que es el mismo clamor del pueblo venezolano.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322