Caracas - Venezuela
abril 16 2024 / 1:48 p. m.

Diputado Maroun sobre aumento de gasolina: "Venezuela paga los platos rotos de la corrupción"

Fecha: 31/05/2020

El régimen de Maduro secó los tanques de gasolina de los venezolanos, primero con la grave escasez de combustible que los sometió a interminables colas; y ahora con un aumento discriminatorio que dolariza la gasolina y la hace impagable para los venezolanos". Así lo denunció este domingo, el diputado de la Asamblea Nacional, Piero Maroun.

El parlamentario y jefe de la bancada de Acción Democrática (AD) que hace vida en el Parlamento Nacional, condenó la implementación de esta medida que, a su juicio, solo traerá más corrupción, más bachaqueo, y más discriminación.

El legislador también alertó que el incremento del combustible se traducirá en inflación. "Una vez más Venezuela paga los platos rotos de la corrupción, con el aumento de la gasolina, producto de la destrucción de Pdvsa (...) con esto los precios de productos y servicios también subirán", agregó en un hilo difundido a través de su cuenta de Twitter.

"Ahora resulta que quien tenga dólares tendrá gasolina, y la mayoría del pueblo con un mísero sueldo tendrán que seguir haciendo milagros. Injustificable que con tanto petróleo se pague gasolina igual a un país no petrolero", enfatizó el dirigente político monaguense.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322