Caracas - Venezuela
marzo 29 2024 / 6:03 a. m.

Diputado Velazco: Mientras el pueblo se contagia de COVID-19, Maduro arma una farsa electoral

Fecha: 05/07/2020

( 4 de julio de 2020).- El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Carlos Velazco, asegura que el usurpador Nicolás Maduro, "está demostrando que para nada le interesa la salud del pueblo y mucho menos el país, su único interés es la permanencia en el poder a como de lugar, sin importarle la vida de los venezolanos".                                

Tal comentario fue dado al observar como "Maduro anda desaforado con la realización de unas elecciones parlamentaria para las cuales ha montado una trampa, descomunal nuevamente mientras la nación corre un grave peligro al elevarse todos los días los contagios y las muertes de venezolanos por la pandemia del coronavirus".                  

Velazco calificó a Maduro de irresponsable y mentiroso contumaz. "Utiliza las cadenas de medios radioeléctricos para pretender hacer ver que le preocupaba la pandemia, pero no tomo las medidas sanitarias que se le estaban reclamando desde hacía tiempo por la OMS, OPS y los expertos en materia sanitaria para resolver el grave problema de la crisis humanitaria en salud que presentaba Venezuela ante el abandono de los centros hospitalarios del país por parte del régimen".                        

Dijo Velazco que ahora anda metido es en la campaña electoral parlamentaria, preparando un nuevo fraude con la complicidad del CNE de alacranes que recién fue designado por el también ilegal TSJ violando la Constitución y usurpando las funciones exclusivas de la legítima AN que preside Juan Guaido. 

Apuntó el parlamentario que Maduro demuestra que no le interesa el pueblo, que su único interés es mantenerse el poder a través de farsas electorales y su Feria Electoral donde invierten millones de dólares, mientras el pueblo se muere de mengua en los hospitales porque están inoperativos, completamente colapsado como lo están todos los hospitales del Zulia. "Ese dinero lo debe utilizar para adecuar y dotar las áreas de emergencias, Triaje respiratorios , las sala de aislamiento, Rx, laboratorios, dotar de equipos de Bioseguridad al personal sanitario ya que se están contagiando y muriendo nuestros médicos, enfermeros, Bionalistas y trabajadores de la salud", acotó. 

"Es asombroso ver cómo estamos en plena fase exponencial de la pandemia y en menos de 15 días, hemos pasado de 3000 casos a más de 6300 casos, con 59 muertes y todo indica el ascenso de la curva producto de los errores del régimen de implementar la flexibilización en el momento menos conveniente y oportuno, que originó un aumento progresivo y vertiginoso de los contagios con una proyección que está cerca de lo estimado por la Academia de Ciencias Físicas, Naturales y Matemáticas, lo que conllevaría consecuencias incalculables", relato el parlamentario.

El diputado denunció que la situación de su estado al asegurar que el régimen no tiene como atender a los contagiados de COVID-19. "Andan desesperados para habilitar áreas como Gimnasio Cubierto, Estadio de Fútbol Pachencho Romero, establecimiento de Makro y ahora el Palacio de Eventos, lo que claramente evidencia que el régimen sabe lo que está por venir y los hospitales no tienen capacidad de repuesta para atender a los pacientes contagiados por COVID- 19 y en vez de estar dedicado por completo a darle soluciones a la crisis de salud del país", dijo.

Afirmó Velazco que al pueblo no le interesa en este momento una elección ni menos una farsa, les preocupa es la salud y la vida de sus familiares, y no morir por hambre.           

El diputado le recomendó a Maduro que se ocupe de los problemas del país, que se olvide de esa farsa electoral y que se disponga a renunciar al poder que usurpar y le permita al pueblo venezolano a buscarle una salida a la grave situación política, social y económica que su desastroso desempeño le ha causado a la nación.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322