Caracas - Venezuela
abril 24 2024 / 4:13 a. m.

Embajada de Venezuela en Bolivia inicia campaña "Todos somos iguales"

Fecha: 11/06/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La iniciativa contará historias de venezolanos emprendedores que con trabajo duro han logrado sacar adelante a sus familias

La Paz. - Como parte de las acciones que se realizan desde la Embajada de Venezuela en Bolivia para ayudar a la diáspora venezolana, este viernes 12 de junio se dará inicio a la campaña “TODOS SOMOS IGUALES”, a través de un material audiovisual que destaca el trabajo diario que realizan los venezolanos en el país del altiplano.

La campaña tiene como objetivo principal rescatar el buen nombre del gentilicio, exhibiendo en una pieza de 1.37 minutos la historia de un venezolano emprendedor que a pesar de las dificultades supo encontrar a través de la resiliencia el modo para mantener a su familia y aportar al mismo tiempo a la economía y la salud en Bolivia en tiempos de pandemia.

El video cuenta la historia de Melvyn Mendoza, un trujillano Ingeniero en Telecomunicaciones que emigró a Bolivia hace 4 años, tiempo en el cual ha tenido oportunidad de a través de su profesión contribuir a la mejora de servicios de telecomunicaciones de importantes empresas estatales y privadas del país.

Además de esto, Mendoza habla 2 idiomas y ha cursado especializaciones en comunicación en Estados Unidos, pero lamentablemente no pudo seguir ejerciendo su profesión como ingeniero y actualmente trabaja como delivery de una conocida aplicación de envíos rápidos.

Esta iniciativa, que busca también hacer un llamado al valor que tienen los venezolanos en tierras foráneas y pretender hacer un alto a la xenofobia, implicará la difusión de varios videos en redes sociales donde los venezolanos que residen en distintos departamentos de Bolivia contarán sus historias y el trabajo en el que se desempeñe, para de esta forma dejar claro que “TODOS SOMOS IGUALES”.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322