Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 5:52 p. m.

Omar Barboza: La estrategia del cambio es mantenerse unidos con Guaidó y evitar las intrigas del régimen

Fecha: 13/05/2020

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Caracas, miércoles 13 de mayo de 2020. - El diputado a la Asamblea Nacional, por el estado Zulia, Omar Barboza considera que no hay que permitir que las intrigas y la hegemonía comunicacional del régimen, divida a la población y a la oposición, que la estrategia fundamental para seguir adelante y lograr el cambio es mantenerse unidos alrededor del presidente (e) Juan Guaidó.

El diputado zuliano manifestó, a través de una entrevista telefónica, que el régimen lo que busca es precisamente dividir a la oposición, trata de sacar ventaja sobre afirmaciones falsas, creando intrigas, estimulando dudas, con la intención de destruir el liderazgo del presidente (e) Juan Guaidó.

“Lo que está ocurriendo es que la hegemonía comunicacional que ejerce el régimen sobre muchos medios de comunicación puede confundir a muchos venezolanos y a la oposición que quieren un cambio y que no se dan cuenta que el objetivo de esa campaña de la usurpación es tratar de destruir la credibilidad del líder que además es el presidente interino que unifica la voluntad política opositora.

Agregó que Maduro y su régimen si lograran esa división creando dudas en la población y en la oposición dañaría la marcha del cambio político y lograría su objetivo de seguir en el poder destruyendo la moral de los venezolanos que quieren la reconstrucción y desarrollo del país.

 “Por eso de la manera más respetuosa hago un llamado a todos a reflexionar a no dejarse influir por las intrigas del régimen y mantenernos todos los opositores unidos alrededor de Guaidó que es nuestro líder y ha unificado a la oposición venezolana que está haciendo un gran esfuerzo por la libertad del país y seguir trabajando, sin descanso, hasta lograr el cambio político que todos los venezolanos aspiramos”, precisó el diputado Barboza.  

Afirmo que hay personas de la oposición que son víctimas de una campaña masiva del régimen de desinformación. “Son campañas con mentiras y montajes, con cosas ridículas que ponen a dudar a la gente y nosotros tenemos el deber de orientar a la gente y decirle por supuesto la verdad y honestidad con la que está actuando Juan Guaidó”.

Sostuvo que el objetivo de Nicolás Maduro y su régimen no fue solo montar una operación infiltrarla y hacer algunas detenciones, sino destruir el liderazgo de Guaidó. “Si nosotros hacemos eco de esa campaña vamos a contribuir con la estrategia del régimen”.

Reiteró su llamado a la reflexión de la oposición y a los venezolanos de mantenerse unidos. “Miremos los defectos del gobierno y no estar buscando defectos a Guaidó después que lo hemos visto arriesgar todo lo que una persona puede arriesgar por su país, unificar la oposición en función al cambio político. Tenemos es que fortalecer la unidad y echar hacia adelante y rescatar, más temprano que tarde, la libertad y la democracia de Venezuela”, subrayó finalmente el diputado Barboza.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322