Caracas - Venezuela
abril 30 2024 / 7:27 a. m.

Duarte acusa al régimen de crear “falsos positivos” sobre presunta amenaza del grupo paramilitar AUC

Fecha: 09/10/2019

Mayra Alejandra Sierra C. /Prensa AN

Caracas, 9 de octubre de 2019.- El diputado Franklyn Duarte en nombre de la bancada de la Unidad negaron la solicitud propuesta por el diputado William Gil  perteneciente  bancada del Psuv de incorporar como punto de discusión en la agenda de la sesión de la Asamblea Nacional de este martes 8 de octubre, el anunció emitido por el comando central de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) que declara objetivo militar el gobierno ilegitimo de Nicolás Maduro.

Duarte desestimó el comunicado emitido por las AUC y acusó al régimen de Maduro de "crear falsos positivos" elaborados en Miraflores o en algún centro de reclusión de seguridad del estado, donde permanecen secuestrados ciudadanos civiles y militares por motivos políticos que adversan al estado narcoterrorista y criminal.

El parlamentario por el estado Táchira, definió a la bancada del Psuv, como "la bancada de la pereza" e invitó a los diputados a debatir sobre el tema del terrorismo en Venezuela que se instauró durante estos 20 años de desgobierno de Hugo Chávez y Nicolás Maduro.

"Ustedes lo que saben hacer son falsos positivos, elaborados en Miraflores, en el debate hablaremos del terrorismo, allí la bancada del Psuv  puede dar el debate, ustedes son la bancada de la pereza", puntualizó.

Antes de finalizar, se dirigió a los diputados afectos al régimen usurpador a quienes les refutó que “Nicolás Maduro no es el Mandatario Nacional”, y aclaró quien ejerce el Poder Ejecutivo de forma legítima y constitucional, es el Presidente Interino de la República de Venezuela, Juan Guaidó.  

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322