Caracas - Venezuela
abril 19 2024 / 3:33 p. m.

Guaidó desde Falcón: Obstáculos del régimen no impiden que sigamos juramentando los Comandos de Ayuda y Libertad

Fecha: 15/04/2019

Créditos: Dariana Bracho / Fotos: Ramzi Souki.
 
(14 de abril de 2019). Falcón. Con la consigna de “Sí se pudo, sí se pudo” el Presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, inició la asamblea de ciudadanos en la ciudad de Punto Fijo, en el estado Falcón al que llegó a pesar de los innumerables obstáculos que el “régimen” puso en la vía para impedir su visita.
 
Aproximadamente a las 9.45 pm se montó en la tarima improvisada en la plataforma de un camión; allí lo esperaba una multitudinaria concentración a la que no le importó el retraso, y tampoco la oscuridad debido al racionamiento ejecutado durante todo el día en la zona. 
 
“Creían que nos iban a intimidar, y no saben que el compromiso con Venezuela, con los venezolanos, con los falconianos es más fuerte que cualquier pretensión de impedir que avanzáramos para llegar a Falcón”.
 
Tras su gira por el Zulia, que terminó en la Costa Oriental del Lago, el Presidente encargado del país, partió en horas del medio día hacia Falcón; viaje que se convirtió en una travesía y que tardó el doble de tiempo estimado debido a las alcabalas y cierres de vía.
 
Durante su mensaje a los presentes en la asamblea de ciudadanos, Guaidó aseguró que seguirá recorriendo Venezuela, sin importar las amenazas y acciones para impedirlo. 
 
Dijo que el régimen “destruyó” la Refinería, la pesca y el turismo en el estado; por lo que se comprometió a hacer de Paraguaná una región próspera.
 
“Traigo el compromiso de la Asamblea Nacional y de su Presidente encargado de no descansar hasta hacer de Falcón un estado referencia en turismo; en recuperar la refinería. Todavía queda tiempo para recuperar el país”. 
 
Pidió conformar los Comités de Ayuda y Libertad para estar bien organizados como lo demanda la Operación Libertad con la que pronto se logrará en cese de la usurpación, el gobierno de transición y as elecciones libres.
 
“Los obstáculos del régimen no impiderirán que sigamos juramentando los Comandos de Ayuda y Libertad. Contra viento y marea llegamos este fin de semana al Zulia y a Falcón para seguir avanzando en la Operación Libertad”.
 

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322