Caracas - Venezuela
marzo 18 2024 / 11:02 p. m.

AN aprobó extender contrato de agencias de servicios financieros con empresa estadounidense BRV Administration LLC

Fecha: 21/06/2022

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

La Comisión Delegada de la Asamblea Nacional presidida por el presidente Juan Guaidó, durante la sesión ordinaria celebrada este martes, aprobó la modificación y prórroga del contrato de agencias de servicios financieros, con la empresa estadounidense BRV Administration LLC.

La aprobación se da luego de que el secretario José Figueredo Márquez, leyera el informe que remitió la Comisión de Finanzas dando el visto bueno por los diputados. La solicitud de extensión del contrato se hizo el miércoles 15 de junio del presente año.

“Esta Comisión, actuando de conformidad con los artículos 150 y 187, numeral 9, de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, recomienda a la Comisión Delegada autorizar al Gobierno interino, la modificación y prórroga del contrato para la prestación de servicios administrativos, con la empresa BRV Administration CO. LLC, en los términos y vigencia que refiere el instrumento legal anexo”, reza el informe enviado por el presidente de la Comisión Permanente de Finanzas y Desarrollo Económico, Carlos Paparoni.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322