Caracas - Venezuela
abril 25 2024 / 5:03 a. m.

Diputado Quiñones celebró y agradeció gestiones de protección a CITGO por el GI y las administraciones de los presidentes Trump y Biden

Fecha: 15/08/2022

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

El diputado Marco Aurelio Quiñones, este lunes aplaudió las gestiones de protección para la empresa CITGO, por parte del Gobierno Interino (GI) representado por el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, y las administraciones de los presidentes de los EE. UU, Donald Trump y Joe Biden.

Así mismo, Quiñones, en nombre del GI y la Asamblea Nacional (AN), les aseguró a los venezolanos, que “hoy CITGO no solo está protegida y sino que está dando dividendos a la nación que necesita con urgencia, frente a lo que ha sido el desangre del erario público, por parte de una dictadura corrupta que hoy usurpa el poder, sino que además, se ha robado el dinero de todos los venezolanos”.

Destacó que gracias al arduo trabajo mancomunado de estas dos instituciones legítimas (GI y AN) junto a la comunidad internacional por resguardar los activos de la nación en el extranjero. “Hoy podemos decir que esta empresa (CITGO), presenta buenas nuevas para el país, gracias a la protección, lo cual esos ingresos en un futuro servirán como un colchón de para reactivar la Venezuela que todos queremos”.

El parlamentario advirtió que si aún CITGO, estuviese bajo el control de la dictadura de Nicolás Maduro, “ya lo hubiese perdido, no solo por irresponsabilidad en el manejo y por la cantidad de litigios que tiene en contra, sino por los turbios manejos que han tenido en el erario nacional”.

Quiñones reiteró que la dictadura de Maduro acabó con PDVSA, la cual se evidencia con la baja producción de la industria petrolera y la cantidad de errores de procedimiento que como consecuencia no llega a producir un millón de barriles de petróleo

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322