Caracas - Venezuela
abril 20 2024 / 12:05 p. m.

Diputados Quiñones y García: Empresa Monómeros debe ser restructurada con urgencia

Fecha: 29/10/2021

Periodista: Prensa An. / Fotografo: Prensa An.

Los diputados de la Asamblea Nacional Marco Aurelio Quiñones e Ismael García resaltaron documentos que dejan en evidencia la corrupción en la empresa Monómeros entre Colombia y Venezuela, la cual debe ser restructurada con urgencia, indicaron.

La información fue dada a conocer por los parlamentarios a través de una entrevista realizada este jueves por la periodista Carla Angola, en el programa Buenas Noches por Evtv.
En este sentido, el diputado Quiñones, jefe de fracción de Voluntad Popular, indicó: “Esto no es un tema de partido contra otro partido, esto es un tema de responsabilidad de esta empresa que hay que rescatar. Necesita con urgencia un cambio, nosotros no estamos defendiendo a nadie, nosotros queremos es una restructuración urgente”.

Al mismo tiempo resaltó que frente a la empresa no hay nadie calificado para encargase de ella y reiteró que se investigue a fondo cualquier hecho irregular que haya ocurrido dentro de su administración.

Asimismo, explicó que el informe acerca de la investigación sobre la situación de la empresa fue rechazado por representantes de la fracción16 de Julio, así como Voluntad Popular, porque a su juicio, no ofrece soluciones para salvar a Monómeros de la crisis que atraviesa, ni se atienden las denuncias por presunta corrupción.
En este sentido, llamó a que sea removido con urgencia la actual junta directiva y su gerente General, acusados por malos manejos en la administración de Monómeros.

Entre tanto el parlamentario Ismael García indicó que “el que es corrupto es corrupto”, al mismo tiempo sugirió que se debe continuar con la investigación y cree que hay que buscar la manera de salvar a la empresa urgente, que no espera para mucho. “Esa empresa no va a recibir dinero ni de la banca colombiana ni del Citibank”, expresó.

Noticias Relacionadas

Buscador

Palacio Federal Legislativo, Caracas - Venezuela /
Teléfono: +58 212 7783322